11° Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaridad 2018

¿Quieres reconocer la labor de una persona voluntaria?

¡Postúlalos al 11° Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2018!

El Gobierno de la República y sus Instituciones, en el marco del Día Internacional de las y los Voluntarios, publicaron la Convocatoria al 11º Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria, 2018, a fin de que personas físicas, academia, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), así como instituciones públicas o privadas, postulen a personas o grupos voluntario cuyas acciones se distingan por su labor humanitaria no remunerada en beneficio de la comunidad.

Las tres categorías que se premian con el galardón son: Grupal, dirigido a un grupo de personas que realicen labor voluntaria en beneficio de la comunidad; Individual, dirigido a personas de 30 años en adelante; y Juvenil, enfocado a personas de 18 a 29 años cumplidos al cierre de la convocatoria.

L@s candidat@s deberán ser propuestos o postulados a través de un escrito o carta presentada por personas físicas, academia, organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas o privadas.

Premios por categoría:

Grupal: $200,000.00

Individual: $100,000.00

Juvenil: $100,000.00

Además, se otorgarán 3 menciones honoríficas por categoría.

El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), funge como Secretará Técnica del Jurado Calificador, integrado por 15 instituciones del sector público, OSC, academia y uno de los ganadores del premio del año anterior, designado por el Comité Organizador. El fallo del jurado se dará a conocer a partir del 29 de octubre de 2018.

Cierre de la Convocatoria: 7 de septiembre 2018

Consulta las bases en: www.premioaccionvoluntaria.gob.mx

Fuente: Instituto Nacional de Desarrollo Social

Este artículo es un extracto del documento original publicado en el sitio web oficial del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí