Publicidad

Presenta antes del 31 de mayo tu informe de transparencia, para garantizar la transparencia, el uso y destino de los donativos recibidos y actividades destinadas a influir en la legislación correspondiente​ al ejercicio fiscal 2017.

Publicidad

Antes de iniciar la captura de la información considera lo siguiente:

  1. A fin de evitar rechazos o errores en la aplicación el equipo de cómputo en el que realizará la captura de la información deberá contar con Windows 7 e Internet Explorer 8; el uso de otros exploradores como Firefox, Safari, Chrome o algún otro, puede causar errores en la validación de la información capturada.
  2. Verifica que el Registro Federal de Contribuyente (RFC), contraseña y e.firma se encuentren vigentes, así como contar con los archivos y claves necesarias.
  3. Se recomienda tener a la mano toda la información a capturar así como los documentos a enviar; ya que si la sesión permanece inactiva por 20 minutos expira.
  4. Se sugiere habilitar las ventanas emergentes, así como el programa de Adobe Reader (PDF) para poder visualizar el acuse de recepción de la información.

Consulta los detalles en https://bit.ly/1qLzxWo 

Consulta las características de requerimiento para los equipos de cómputo, contenidas en la guía rápida de usuario de la aplicación de transparencia.​

También puedes consultar el Manual de usuario de la aplicación de transparencia de donatarias autorizadas.​

Fuente: Secretaria de Hacienda y Crédito Público – SAT

Este artículo es un extracto del documento original publicado en el sitio web oficial de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
Publicidad al cierre de artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí