¡Atención, innovadores y emprendedores! AT&T México abre convocatoria para el Fondo AT&T 5G 2024

Publicidad

Con el fin de impulsar un ecosistema tecnológico que explote al máximo la conectividad 5G en beneficio de nuestro país y sus industrias, AT&T México da a conocer su convocatoria 2024 para el Fondo AT&T 5G dirigida a empresas, emprendedores, universidades, institutos tecnológicos y centros de investigación que busquen proponer casos de uso 5g con el fin de aprovechar todo el potencial de esta tecnología para crear soluciones innovadoras. La empresa recibirá postulaciones del 05 de marzo al 07 de mayo en fondoatt5g.com.mx.

Publicidad

El Fondo AT&T 5G es una iniciativa impulsada por AT&T México que ofrece un fondo de contrapartida de hasta 100 mil dólares que requiere acreditar un monto equivalente al solicitado como capital de trabajo por parte de las instituciones que resulten ganadoras. Además, incluye un programa personalizado de asesorías y acompañamiento de alrededor de cuatro meses por parte del equipo del Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México, el Tecnológico de Monterrey y la red de Endeavor México.

En la edición pasada del Fondo AT&T 5G, realizada a lo largo de 2023, AT&T México y sus aliados impulsaron tres proyectos: Aidicare, BlockNode y 5G-Enabled Robotics, potenciando casos de uso en las industrias de salud, cadena de suministro y educación. Gracias a los buenos resultados obtenidos en esta primera generación, AT&T México presentó la segunda edición del Fondo AT&T 5G para seguir impulsando el desarrollo de casos de uso de esta tecnología en México y contribuir con ello al desarrollo de soluciones basadas en la tecnología para los grandes retos sociales, económicos y ambientales a los que nos enfrentamos.

¿Quieres conocer más del Fondo AT&T 5G antes de aplicar? Regístrate, sin costo alguno, al Info Day del 20 de marzo, donde se resolverán todas tus dudas: Info Day Fondo AT&T 5G.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Fuente: Comunicado de prensa | Ciudad de México, 11 de marzo de 2024

Publicidad al cierre de artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí