Con Innovationstag, el centro de innovación de AT&T México busca difundir las mejores prácticas e ideas para resolver distintos problemas del ecosistema emprendedor.

AT&T Foundry México presenta Innovationstag, un podcast que tiene como objetivo abordar temas de innovación y tecnología, de interés para el ecosistema emprendedor y público en general, a través de la participación de invitados de distintas compañías líderes. Innovationstag se transmitirá de manera mensual en el canal oficial de YouTube de AT&T México.

“Vivimos en un mundo donde la conectividad y la innovación se introducen cada vez más a nuestras vidas. Con esto en mente quisimos lanzar Innovationstag, un podcast que nos permite compartir nuestro conocimiento y mejores prácticas con más gente”, comentó Eduardo Bolívar, Coach de Innovación del AT&T Foundry México. “Estamos convencidos de que para muchos clientes el contenido será de gran valor y tendrán muchas ideas para aplicar en sus proyectos y negocios”.

El primer episodio de Innovationstag, bajo la conducción de Fabiola Muñoz, parte del equipo del AT&T Foundry, aborda el lema principal del centro de innovación: “Fallar rápido”, donde junto con Eduardo Bolívar se revisará bajo una nueva mirada, lo que representa el fracaso para cualquier emprendedor. Asimismo, se explica cómo las personas pueden aprovechar “los errores” para acelerar el desarrollo de un nuevo producto o servicio.

AT&T reconoce que la innovación es pieza clave en el desarrollo de la humanidad y por ello fue una de las primeras compañías en usar el concepto de centro de innovación, al crear espacios como el AT&T Foundry, dedicados a buscar y encontrar soluciones a distintos problemas tecnológicos.

 

Fuente: Boletín de Prensa |  Ciudad de México, 30 de marzo de 2021. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí