AT&T México continúa impulsando los derechos digitales de estudiantes en México

AT&T México continúa impulsando los derechos digitales de estudiantes en México
Publicidad
  • AT&T México, el gobierno de Nuevo León, y Educación para Compartir impulsan el desarrollo de competencias digitales para más de un millón de estudiantes en mil doscientas escuelas públicas a través de la iniciativa Ciberbienestar.

En coordinación con la Secretaría de Educación Pública del estado de Nuevo León y Educación para Compartir, AT&T México anuncia Ciberbienestar, una iniciativa diseñada para que las y los docentes desarrollen estrategias de la mano de sus alumnas y alumnos y construyan una cultura saludable y consciente en el uso de las tecnologías.

Publicidad

Nuestro país ocupa los primeros lugares a nivel mundial en casos graves de ciberacoso, resulta indispensable que niñas, niños y adolescentes conozcan y ejerzan sus derechos digitales”, comentó Daniel Ríos, Vicepresidente Adjunto de Asuntos Externos y Sustentabilidad en AT&T México. “Estamos muy emocionados de formar parte de Ciberbienestar y hacer equipo con la Secretaria de Educación en esta cruzada por un entorno digital seguro.”

Los materiales presentados buscan promover los derechos digitales, autocuidado y desarrollo integral de más de un millón de niñas, niños y adolescentes en escuelas primarias y secundarias del estado de Nuevo León a través de tres ejes: materiales educativos para estudiantes y educadores, webinar de capacitación para docentes y familias, y materiales de difusión y sensibilización para familias y comunidades.

AT&T México continúa impulsando los derechos digitales de estudiantes en el país. En coordinación con la Secretaría de Educación de Nuevo León y Educación para Compartir, se diseñó un programa para el desarrollo de competencias digitales para un millón de estudiantes en mil doscientas escuelas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Fuente: Comunicado de prensa |Ciudad de México, 22 nov, 2023

Publicidad al cierre de artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí