AT&T México renueva su participación en el Gran Acuerdo por el Trato Igualitario

Publicidad
  • La empresa es parte del acuerdo otorgado por el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (COPRED), desde 2019.

AT&T México ha renovado su participación en el Gran Acuerdo por el Trato Igualitario (GATI) del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (COPRED), que busca reconocer a las empresas que generan esfuerzos para ser referentes de inclusión, igualdad y no discriminación.

Publicidad

Estas son algunas de las iniciativas más relevantes implementadas por AT&T México:

  • Política de Diversidad e Inclusión cuyo objetivo es eliminar barreras de discriminación y así fomentar una igualdad de oportunidades independientemente de género, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, estado civil, condición escolar o de salud, etc.
  • Con la iniciativa CV sin Prejuicios, la empresa elimina datos de cada CV que podrían generar algún prejuicio para presentar al evaluador solamente las habilidades y el talento de la persona, de acuerdo con el perfil que se necesita.
  • En 2021, la empresa firmó un convenio de colaboración con la Red Nacional de Refugios A.C. (RNR) que generó una serie de acciones que contribuyeron a la eliminación de la violencia de género en nuestro país, incluyendo su incorporación como zona violeta, un espacio seguro para todas las mujeres y la promoción de la app Sendero Violeta de la RNR que acompaña y asiste a mujeres en situaciones de riesgo.
  • Para seguir fomentando espacios libres de discriminación para la comunidad LGBT+, AT&T se unió a la iniciativa “Punto Arcoíris” del gobierno de Tijuana, con la que sus tiendas en esta ciudad son reconocidas como espacios seguros, donde las personas de la comunidad LGBT+ puedan sentirse con la máxima seguridad de que se les dará un trato digno y respetuoso.

AT&T México busca continuamente permear su cultura de diversidad de forma interna y externa. A través de estas iniciativas, la empresa se sitúa como pionera en materia de medidas de integración social y acciones afirmativas, con el fin de construir más espacios socialmente responsables.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Fuente: Comunicado de prensa | Ciudad de México a 23 de mayo de 2023

Publicidad al cierre de artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí