Concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros”

CONDUSEF lanza la 3era edición del concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros” con el objetivo de acercar a los pequeños al ahorro y crear conciencia sobre su futuro.
Imagen de CONDUSEF

CONDUSEF lanza la 3era edición del concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros” con el objetivo de acercar a los pequeños al ahorro y crear conciencia sobre su futuro.

Por tercer año consecutivo la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), convoca a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, a participar en el Concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros”.

Los participantes podrán inscribirse en dos categorías:

  • A) 6 a 9 años*
  • B) 10 a 12 años*

*(Años cumplidos hasta el 28 de marzo)

Deberán elaborar de forma personal e independiente un dibujo o pintura sobre el tema “El ahorro a lo largo de mi vida”, que podrán entregar de forma física o por mensajería, en las oficinas de la CONDUSEF, ya sea en el área metropolitana o en sus subdelegaciones al interior de la República.

Los niños que deseen participar, podrán consultar las bases del concurso e inscribirse a través de la página de la CONDUSEF www.gob.mx/condusef, o bien, acudir a las oficinas de la Comisión Nacional, del 15 de febrero al 28 de marzo del año en curso.

La premiación se llevará a cabo el 30 de abril y además de obtener un reconocimiento por su participación, los primeros tres lugares de cada categoría, recibirán los siguientes premios:

  • Primeros lugares: Una Cuenta de Ahorro con $20,000 y una tablet.
  • Segundos lugares: Una Cuenta de Ahorro con $15,000.
  • Terceros lugares: Una Cuenta de Ahorro con $10,000

Consulta la convocatoria completa en el siguiente enlace:

https://eduweb.condusef.gob.mx/TrazosFinancieros/index.aspx

 

Fuente: Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros – CONDUSEF.

Este artículo es un extracto de la convocatoria publicada en el sitio web oficial de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros – CONDUSEF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí