La Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac) y el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano A.C (Celiderh) y aliados invitan a participar en su convocatoria 3ra Edición Premio Emprende por un Cambio Social 2019.

El objetivo convocar, inspirar, capacitar y premiar a personas con ideas y/o proyectos innovadores que resuelvan problemáticas sociales en el Estado de Chihuahua.

En cada una de las categorías se puede desarrollar un servicio, producto o aplicación con la finalidad de generar desarrollo en la región, teniendo de común denominador la Economía Social, sociedades que tienen la finalidad de solucionar cuestiones sociales que ni las empresas públicas ni las privadas resolvieron satisfactoriamente. La economía social se interesa en el cuidado del medio ambiente, en el compromiso y la responsabilidad social.
Categorías:
  • Visionarios. Proyectos que se encuentran en etapa de idea.
  • Activos. Proyectos que tienen trayectoria y resultados alcanzados, con un proceso de 1 a 3 años.
  • Challenge. Mejoras a proyectos sociales exitosos en el estado de Chihuahua.

Bases:

  • Se convoca a personas emprendedoras con residencia en el estado de Chihuahua, México, con una idea innovadora o que se encuentren en proceso de creación y/o desarrollo de un proyecto social o empresa y quieren resolver problemas sociales en el Estado de Chihuahua.
  • Las actividades deberán de ser desarrolladas dentro del Estado de Chihuahua.
  • No buscar fines políticos partidistas o religiosos.
  • El proyecto debe estar enfocado a resolver una problemática social; en caso de generar bienes o servicios con fines lucrativos, las utilidades deberán estar enfocadas a resolver la problemática social identificada.

Registro de ideas y/o proyectos innovadores en la plataforma emprendeporuncambiosocial.com fecha límite de inscripción 27 de enero de 2020.

Consulta las bases en http://emprendeporuncambiosocial.com/index.php/bases/

 

Este artículo es un extracto del documento original publicado en el sitio web oficial de Emprender por un cambio social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí