Convocatoria del Estímulo para la creación audiovisual en México y Centroamérica

Imagen del IMCINE

Convocatoria del Estímulo para la creación audiovisual en México y Centroamérica, para comunidades indígenas y afrodescendientes, 2019.

La Secretaría de Cultura a través del Instituto Mexicano de Cinematografía convoca a participar en la 1a edición del Estímulo para la creación audiovisual en México y Centroamérica, para comunidades indígenas y afrodescendientes, 2019.

Esta convocatoria se abre con el objetivo de avanzar en la inclusión de los pueblos indígenas y afrodescendientes a las distintas formas de creación audiovisual y cinematográfica individual y colectiva. Se busca promover el sentido de comunidad en un marco de dignidad, igualdad, equidad y justicia, así como al reconocimiento de la diversidad de lenguas y culturas de México y los países hermanos de Centroamérica.

Podrán presentarse proyectos ya sean de ficción, de documental, o una combinación de ambos, en dos rubros: con duración de hasta 30 minutos o de más de 61 minutos.

Cierre de la convocatoria 30 de agosto a las 16:00 hrs. (Centro de México).

Consulta la convocatoria completa aquí

 

Este artículo es un extracto del documento original publicado en el sitio web oficial del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí