Convocatoria «Donativo Hormiga 2018»

Imagen de Red Social Azteca - Fundación Azteca
Publicidad

El programa anual de Red Social Azteca esta dirigido a responder de manera directa las solicitudes de donativo en especie de pequeñas y medianas organizaciones de la sociedad civil, que enfocan sus esfuerzos a los sectores más vulnerables y desprotegidos de nuestra sociedad.

Publicidad

Fundación TV Azteca convoca a: Asociaciones, Instituciones u Organizaciones de la Sociedad Civil (ONG) que estén dadas de alta ante el SAT como Asociaciones Civiles (AC) O Instituciones de Asistencia Privada (IAP) cuyo objeto social sea sin fines de lucro, políticos, religiosos y/o partidistas y que estén interesados en fortalecer su labor, atendiendo a los sectores más vulnerables y desprotegidos de nuestra sociedad, a participar en:

«Donativo Hormiga 2018», de acuerdo a las siguientes bases:

  1. Estar inscrito en Red Social Azteca y mantener actualizados los datos de su institución, www.redsocialazteca.org.mx
  2. Ser donataria autorizada (tener la facultad de expedir recibos deducibles de donativo).
  3. No haber sido beneficiado en 2017 con Donativo Hormiga.
  4. Justificar en la Solicitud de Apoyo el uso específico de los artículos solicitados.
  5. Confirmar que el donativo será exclusivamente utilizado en las instalaciones de la organización inscrita.
  6. Comprometerse a enviar el reporte de recepción y uso final del donativo, que incluya fotografías en los tiempos que se indiquen.
  7. Manifestar su conformidad para que Fundación Azteca de Grupo Salinas lleve a cabo las revisiones que considere pertinentes dentro de su institución, para verificar el buen uso del donativo recibido.

Algunos de los artículos que se podrán solicitar son: electrodomésticos, artículos de línea blanca, mobiliario, equipo de computo, artículos para equipar las instalaciones de la organización. Grupo Elektra y Banco Azteca se suman al proyecto donando todos estos artículos nuevos y en perfecto estado.

Vigencia de la convocatoria 9 de Julio al 10 de Agosto 2018

Consulta la convocatoria completa en http://www.fundacionazteca.org/RedSocial/Home/

Este artículo es un extracto del artículo original publicado en el sitio web oficial de Fundación Azteca, consúltalo en http://www.fundacionazteca.org/

 

Publicidad al cierre de artículo

2 COMENTARIOS

  1. Buen dia, formo parte de una Organizacion Civil y desearia saber si este año volveran a abrir la convocatoria de «Donativo Hormiga»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí