Normatividad nacional e internacional aplicable a México en Responsabilidad Social
Normatividad nacional e internacional aplicable a México en Responsabilidad Social

El Gobierno del Estado de Quintana Roo invita a las OSC a participar en el Programa “Fondo de Fomento a la Coinversión con las Organizaciones de la Sociedad Civil 2019”.

Dirigido a las OSC que realicen actividades de desarrollo social en algunos de los 11 municipios del Estado de Quintana Roo, mediante la presentación de un proyecto encaminado a combatir el desorden, la violencia y la delincuencia, y a atender los factores de riesgo sociales, económicos y situacionales y que se encuentre alineado al Modelo de Prevención Quintana Roo.

El monto máximo del financiamiento que podrá otorgar la Secretaría a los proyectos ganadores se establecerá de manera específica en función del presupuesto presentado para cada proyecto y de las características y objetivos del mismo; esta cantidad puede oscilar desde un 10% hasta un 40% del total de la coinversión.

Consulta la convocatoria completa aquí

Observaciones: El día 11 de septiembre de 2019, el Consejo para el Fortalecimiento de las OSC tuvo la 1ra. Sesión ordinaria de trabajo, donde se analizaron y revisaron los Proyectos Presentados por las OSC participantes en el Programa: Fondo de Fomento a la Coinversión con las OSC 2019, como acuerdo el Consejo autorizó la EXTENSIÓN de la convocatoria a partir del día 12 de septiembre al día 17 de septiembre con la intención de :

1. Para que las OSC que no tuvieron oportunidad de presentar sus proyectos pudieran entregarlos en el plazo arriba mencionado.

2. Que las OSC cuyos proyectos tuvieron observaciones por parte del Consejo tengan la oportunidad de realizar las solventaciones o ajustes a sus proyectos y presentarlos en los 3 siguientes días hábiles( 12,13 y 17 de sep ).

Cabe mencionar que en las oficinas de La SEDESO en la zona norte y en la zona sur se brindará atención y se recepcionarán los proyectos los días hábiles 12 y 13 de septiembre en un horario de 9:00 horas a 17:00 horas y el día 17 de septiembre en un horario de 9:00 horas a 18:00 horas.

Este artículo es un extracto del documento original publicado en el sitio web oficial del Gobierno de Quintana Roo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí