Convocatoria Fundación Monte de Piedad
Imagen de Monte de Piedad IAP
Publicidad

Cada año, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. invita a participar a Organizaciones de la Sociedad Civil al proceso de Asignación de Recursos de Inversión Social.

Publicidad

La Convocatoria de asignación de recursos 2020 está dirigida a las organizaciones sociales sin fines de lucro que cumplan con todos los criterios de elegibilidad establecidos en la convocatoria.

Como una de las líneas de acción de su Modelo de Inversión Social, han establecido realizar inversiones financieras a través de la presente convocatoria anual, con el objetivo de contribuir a la reducción de las brechas de desigualdad existentes y a la eliminación de las barreras que impiden el ejercicio de los derechos humanos, sobre todo de aquellas personas que han sido excluidas históricamente.

El periodo de recepción de solicitudes inicia el 13 de enero y concluye el 17 de enero de 2020.

Consulta las bases aquí

 

Este artículo es un extracto del documento original publicado en el sitio web oficial de Monte de Piedad – Inversión Social

Publicidad al cierre de artículo

1 COMENTARIO

  1. Somo integrantes de la Asociación de Padres de familia del Centro de Atención Múltiple N° 79 de Educación Básica, perteneciente a la Dirección de Educación Especial e Inclusiva, cual depende de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México. En la escuela se brinda formación para la vida y el trabajo a 154 jóvenes en condición de discapacidad entre los 15 y 22 años. Se imparten 9 talleres (Preparación de Alimentos y Bebidas, Apoyo al Servicio de Comensales, Apoyo a las Labores de Oficina, Servicios de Limpieza, Panadería y Repostería, Fabricación de Muebles de Madera, Estilismo y Bienestar Personal, Costura, Confección y Bordado y Serigrafía), la escuela capacita a nuestros hijos con la finalidad de que incorporen a la vida productiva generando así hombres y mujeres más independientes y productivos.
    En virtud de que los programas de apoyo a la comunidad de la empresa que usted representa dignamente, se preocupa por apoyar a personas en condición de vulnerabilidad, es por eso que nos dirigimos a usted con la intención de solicitar su valioso apoyo ya que Centro de Atención Múltiple N° 79 (CAM 79), desafortunadamente fue víctima de la delincuencia destruyendo y saqueando el plantel, las pérdidas son importantes ya que sustrajeron la tubería de agua y de gas de toda la escuela, rompieron puerta y vidrios de muchos de los espacios, desmantelaron el comedor y saquearon los materiales utilizados para el trabajo cotidiano en los talleres.
    Esta situación nos provoca gran preocupación ya que pone en riesgo el regreso presencial a clases de nuestros hijos afectando de manera negativa la capacitación laboral de ellos.
    Por tal motivo nos dirigimos a usted de manera respetuosa, para solicitarle su amable intervención vernos beneficiados con el donativo de licuadoras, batidoras, refrigerador, lavadora, sartenes de diferentes tamaños, ollas de diferentes tamaños, platos de melamina, vasos de plástico, jarras de agua de plástico, taladros, lijadoras, desarmadores, martillos, pinzas. Estos materiales nos permitirían iniciar de manera básica el trabajo en nuestros talleres generando condiciones dignas para el aprendizaje de nuestros hijos e hijas.
    Esperando vernos beneficiados con la solicitud realizada, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí