Innpactia, Kubadili y Accionar.io abren su convocatoria «Hagamos que Suceda» para proyectos de impacto social.
Objetivo
Impulsar proyectos de impacto social que contribuyan a avanzar hacia una sociedad más justa e incluyente, con responsabilidad en la Agenda 2030 sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.
Criterios de elegibilidad
Pueden participar todas y todos los emprendedores, activistas y organizaciones de la sociedad civil, que:
1. Hayan aplicado a mínimo una convocatoria en el último año.
3. Cuenten con una primera versión de formulación de su proyecto
4. Su proyecto tenga potencial de impacto a gran escala en poblaciones vulnerables y marginadas de LATA.
5. Busquen financiamiento por más de $50.000 USD
Áreas temáticas
Se buscan aquellos proyectos que a través de sus acciones logren soluciones de impacto social que ayuden a mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables.
Financiamiento
Más de $50,000 USD
Cobertura
México, Colombia, Argentina y Perú
Vigencia
Del 24 de noviembre al 6 de diciembre 2021
Bases
Las organizaciones interesadas deberán consultar todos los criterios de elegibilidad y llenar una solicitud a través del sitio web de la convocatoria.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
Este artículo es un extracto del documento original publicado en el sitio web oficial Innpactia