Inicio Convocatorias Convocatoria ImpactoSocial Scotiabank 2022

Convocatoria ImpactoSocial Scotiabank 2022

Convocatoria ImpactoSocial Scotiabank 2022

Scotiabank publica su Convocatoria ImpactoSocial Scotiabank 2022

Objetivo

Es una iniciativa para realizar una inversión en la comunidad destinada a promover la resiliencia económica de grupos desfavorecidos. Colaborando para eliminar las barreras al progreso y aumentar el acceso a las oportunidades podemos crear un mundo más inclusivo y resiliente para todos y trabajar por nuestro futuro.

Criterios de participación

Ser una organización de la sociedad civil, con personalidad jurídica en la República Mexicana, legalmente constituida, sin fines de lucro.

Ser autorizada por el SAT para emitir recibos de donativo deducibles de impuesto, con publicación de dicha autorización en el Anexo 14 de la Resolución de la Miscelánea Fiscal publicada en el Diario Oficial de la Federación con fecha del 12 de enero de 2022.

No ser grupo político o club de servicio.

Solicitar entre $600,000 y $2’000,000 de pesos para ejecutar el proyecto.

Tener la capacidad de ejecutar el proyecto en los 12 meses a partir de que se le entregue el recurso (segundo semestre de 2022).

Postular sólo un proyecto por organización de la sociedad civil.

No presentar proyectos de propagación de fe.

Categorías

Educación

Proyectos que apoyen a los jóvenes a mejorar sus perspectivas de empleo, oportunidades de vida y participación integral en la economía.

Empleo

Proyectos que le permitan a los jóvenes lograr su inclusión total y éxito financiero.

Del proyecto

Proyectos que favorezcan la participación integral en la economía, la prosperidad y recuperación económica de las personas entre 12 y 29 años y sus comunidades, e impulsen el emprendimiento sin obstáculos, siempre bajo un enfoque basado en los derechos humanos.

Financiamiento

Las organizaciones podrán solicitar entre $600,000 y $2’000,000 de pesos para ejecutar el proyecto.

Cobertura

Contenido para usuarios registrados, ahora puedes registrate gratis para acceder a este y más contenidos. ¡Quiero registrarme!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí