Inicio Convocatorias Convocatoria Juguetón Azteca 2022

Convocatoria Juguetón Azteca 2022

Ha llegado la convocatoria Juguetón Azteca 2022 - 2023

¿Te gustaría que el Juguetón Azteca llegue a tu comunidad? Juguetón Azteca abre la Convocatoria 2022-2023, la cual tiene como objetivo que todas las Instituciones dedicadas a trabajar en pro de la niñez mexicana, puedan registrarse y ser candidatas a ser beneficiadas con la llegada de los Reyes Magos el próximo 06 de enero de 2023.

Objetivo de la convocatoria

Fortalecer e impulsar a Asociaciones Civiles, Instituciones de Asistencia Privada, Organizaciones no Gubernamentales, Fundaciones, Comunidades y Grupos sin fines de lucro, para promover acciones en pro del desarrollo integral de niños y niñas en situación de vulnerabilidad en el marco del tradicional Día de Reyes.

Quiénes pueden participar

Asociaciones Civiles, Instituciones de Asistencia Privada, Organizaciones no Gubernamentales, Fundaciones, Comunidades y Grupos sin fines de lucro,

*Estos son algunos de los criterios a considerar, es importante consultar las bases completas de la convocatoria para conocer los detalles de la misma.

Propósito del programa

Regalar juguetes a la mayor cantidad de niños en situación vulnerable que les permitan desarrollarse integralmente para enfrentar su futuro de manera más equitativa.

Cobertura

Nacional

Vigencia

Las organizaciones interesadas tendrán hasta el 31 de agosto 2022 para enviar su solicitud.

Bases

Consulta las bases completas aquí.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Este artículo es un extracto del documento original publicado en el sitio web de TV Azteca

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí