Convocatoria Premios Rolex a la Iniciativa 2021
Convocatoria Premios Rolex a la Iniciativa 2021

Rolex busca visionarios con ideas para cambiar el mundo.

Los Premios Rolex a la Iniciativa 2021 apoyan y rinden homenaje a hombres y mujeres que comparten la pasión, la visión y el compromiso de hacer del mundo un lugar mejor, además de simbolizar la creencia de que se puede cambiar el mundo.

Identifican proyectos innovadores de personas excepcionales de todo el mundo, e invierten en ellos. Hay Laureados Rolex de todas las nacionalidades y con todo tipo de orígenes. Están unidos por el talento para el pensamiento independiente y la capacidad de afrontar proyectos que requieren creatividad y determinación.

El plazo de envío de solicitudes para la edición de 2021 de los Premios Rolex a la Iniciativa está abierto hasta el 15 de abril de 2020. Pueden aplicar a los Premios Rolex las personas de 18 años o más de cualquier nacionalidad, cuyo proyecto innovador ayude a ampliar el conocimiento acerca de nuestro mundo o a mejorar la calidad de vida en el planeta.

Los proyectos se agrupan en las siguientes categorías:

  • Tecnología aplicada
  • Patrimonio cultural
  • Medio ambiente
  • Exploración
  • Ciencia y salud

Los Laureados reciben una suma destinada al avance de sus proyectos. Además, Rolex garantiza a los ganadores acceso a su red de 140 laureados, difusión internacional mediante cobertura en los medios de comunicación y un cronómetro Rolex.

Consulta la convocatoria completa aquí

 

Fuente: Rolex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí