Ante los rebrotes de Covid-19, los hábitos de limpieza y desinfección deben reforzarse para hospedarse en un lugar seguro.

cloralexdirectoalhogar.com facilitará el acceso a productos de limpieza para una desinfección constante en todo momento.

México a 3 de noviembre de 2020.– CLORALEX® – marca mexicana líder en desinfección con más de 70 años de historia que forma parte de Grupo AlEn, suma esfuerzos con Airbnb la plataforma global que ofrece hospedaje único y auténtico, para apoyar a los anfitriones mexicanos a mantener el alojamiento libre de virus y bacterias, de forma que puedan recibir de manera segura a huéspedes, turistas y comunidad viajera.

A partir de ahora, lNSTITUTO CLORALEX® en alianza con Airbnb comenzará “Directo al hogar”, un programa piloto en la Ciudad de México para facilitar a los anfitriones el acceso a productos de limpieza que lleguen de manera directa y de esta forma, impulsar el proceso de desinfección para ofrecer un alojamiento seguro y brindar mayor confianza a los invitados.

”En CLORALEX® sabemos que la limpieza y desinfección continúan siendo elementos clave ante el complejo panorama de salud, por ello estamos comprometidos con apoyar a otras industrias que comparten el mismo objetivo de seguir contribuyendo al bienestar de anfitriones, huéspedes y población en general, a través de la implementación de recomendaciones avaladas por los expertos del INSTITUTO y con ello, facilitar el acceso de productos respaldados científicamente que puedan llegarles directamente a su hogar”, comentó Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.

Así, para facilitar un alojamiento seguro y brindar mayor confianza a los huéspedes, el servicio tendrá como beneficios:

  • Servicio de pedidos directos vía plataforma web
  • Entrega en puerta al día siguiente
  • Precio preferencial avalado por AlEn
  • Asesoría especializada vía WhatsApp por agente AlEn
  • Acumulación y sistema de recolección de envases vacíos (PET) para reciclado[1]

El programa tiene cobertura dentro de Colonia Polanco (I, II, III, IV y V sección), Granada, Roma Norte y Sur, Hipódromo, Condesa e Hipódromo Condesa por lo que los anfitriones ya pueden registrarse en www.cloralexdirectoalhogar.com y revisar el catálogo de productos de acuerdo a sus necesidades inmediatas para adoptar de manera más fácil y rápida el protocolo de limpieza y desinfección desarrollado por INSTITUTO CLORALEX®.

[1] Al reciclar 1 tonelada de PET dejamos de emitir 1.7 toneladas de CO2. En AlEn actualmente reciclamos más de 50 mil toneladas de plástico al año en nuestras dos plantas recicladoras en Monterrey y Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí