Imagen de Corona Challenge 2020

Corona Challenge busca desarrollar las mejores ideas sustentables, esas ideas que tienen el potencial para hacer historia en un planeta que necesita de nuestra creatividad.

Corona Challenge es un programa de emprendimiento que busca desarrollar ideas innovadoras desde su creación hasta su implementación para resolver retos en temas de sustentabilidad de la compañía. La iniciativa busca la colaboración con personas, start-ups, MiPyMe’s y empresas que estén preocupadas y/o dedicadas a abordar y resolver temas y problemáticas de sustentabilidad y que tengan espíritu emprendedor y colaborativo.

Para poder participar en Corona Challenge los Participantes deben tener 18 años de edad
cumplidos en la fecha de inicio del Programa y una Propuesta que nos ayude a resolver alguno de los retos de sustentabilidad.

Para ser parte de este programa no hay distinción de nacionalidad y/o formación educativa, además de que no es necesario ser parte de una empresa o tener una start-up formada.

¿Por qué participar?

Las ideas y los sueños van de la mano con un cambio de actitud y mentalidad. Romper esos muros mentales o esos pensamientos que nos detienen es el primer paso para cambiar el mundo, y hoy ya no existen fronteras que nos detengan.

No es necesario ser un experto, no necesitas tener años de experiencia o ser un sabelotodo. Con buenas ideas y con la creencia de hacer realidad lo imposible es suficiente.

El momento es ahora, somos la generación que puede hacer la diferencia y tú eres quien podría salir en los libros de historia como la persona que hizo un cambio en el mundo. nosotros te ayudaremos a hacer realidad tus ideas.

Participa, tienes el 23 de febrero de 2020.

Consulta las bases aquí

 

Este artículo es un extracto del documento original publicado en el sitio web oficial Corona Challege

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí