El primer programa de incubación edtech en Latinoamérica

El Tecnológico de Monterrey te invita a unirte a su programa de incubación Edtech en Latinoamérica.

Diseñado para apoyar a innovadores en el desarrollo de soluciones educativas con alto potencial de reinventar la forma en que se educa y se aprende, a través del uso de tecnología exponencial.

Es un programa en linea autodirigido de 12 meses, diseñado para guiar el proceso de desarrollo de solución Edtech (abreviación en inglés de la industria “Educational technology”), desde la identificación de un problema específico de mercado hasta el desarrollo de un prototipo de baja fidelidad.

El objetivo de la convocatoria es Fortalecer el ecosistema de emprendimiento Edtech en México y Latinoamérica y la generación de impacto económico y social en la región.

Además habrá algunos beneficios adicionales para los participantes como: Acceso a expertos e inversionistas,  descuentos, recursos de capacitación, mentorías, invitación a eventos exclusivos, y mucho más.

La Convocatoria TecLabs Incubator admitirá la Postulación tanto en forma individual como por equipos, en este último caso se deberá asignar a un representate.

La fecha limite para registrarse es el 9 de octubre 2020.

 Conoce cómo participar:

https://www.teclabsincubator.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí