Encuentro Digital Conectando Emprendedores en Oaxaca
Imagen de CEO 2020

El Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad; la Universidad Anáhuac Oaxaca y Fomento Social Citibanamex organizan Conectando Emprendedores en Oaxaca 2020.

El evento tiene como objetivo promover la cultura del emprendimiento en la entidad a través de la creación de un encuentro virtual donde se pueda intercambiar experiencias, se generen colaboraciones y conocimientos que permitan el fortalecimiento y surgimiento de nuevas empresas o empredimientos.

El encuentro se llevará a cabo de manera virtual los próximos 27 y 28 de agosto. En él se abordarán dos grandes temáticas:

  • La economía naranja. Ideas que se transforman en bienes y servicios culturales y creativos,cuyo valor está determinado por su contenido de propiedad intelectual.
  • La economía social. El objetivo principal es generar un impacto significativo sobre la sociedad, el medio ambiente y la comunidad local.

En el evento habrá una serie de conferencias donde destaca la participación de actores como David Geisen, Director general de Mercado Libre; Raúl de Anda, cofundador de Unreasonable México, Alejandra Luzardo, Líder en Innovación y Creatividad del BID; Mario Romero, Director de Impact Hub CDMX; entre mucho más.

El actual panorama del emprendimiento del país ha cambiado, por ello iniciativas como estas se colocan como referentes nacionales sobre el emprendimiento, actividad que se ha convertido en los últimos años en alternativa para el crecimiento y desarrollo económico.

Consulta las bases y realiza tu registro en el sitio oficial del Encuentro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí