Fundación AlEn abre su convocatoria 2020

Grupo AlEn a través de Fundación AlEn invierte con apoyo económico y en especie en iniciativas sociales que impulsen el bienestar, el cuidado y conservación del medio ambiente, la educación y el desarrollo comunitario.

Bienestar. Promover acciones enfocadas a la adopción de una cultura de higiene y limpieza en el hogar y las comunidades como medida de prevención y control de enfermedades y contaminación. En este eje el apoyo será únicamente en especie con cajas de productos de la compañía.

Medio Ambiente. Uso eficiente de recursos, enfocados a la reducción, reutilización y reciclaje. Regeneración y conservación de espacios verdes tanto rurales como urbanos, así como la adopción de un estilo de vida sustentable.

Educación. Impulsar la generación de espacios y sistemas de educación que promuevan el espíritu emprendedor, la innovación y el desarrollo científico con apego a la cultura de la legalidad, para beneficio de generaciones actuales y futuras.

Desarrollo Comunitario. Apoyar al desarrollo humano y social de las comunidades a través de la generación de oportunidades laborales para personas vulnerables por situación económica o discapacidad, el desarrollo de competencias ciudadanas y de participación social y la mejora ala situación de salud de habitantes de las comunidades.

Cierre de la convocatoria 23 de agosto 2019 a las 17:30 horas. Horario del centro
de México.

Consulta las bases aquí

 

Este artículo es un extracto del documento original publicado en el sitio web oficial de Fundación AlEn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí