Inauguran en Tabasco el Aula Móvil de AT&T

Inauguran en Tabasco el Aula Móvil de AT&T
Publicidad
  • AT&T México y la Fundación Construyendo y Creciendo, en conjunto con el gobierno de Tabasco, tienen como objetivo impulsar la alfabetización digital en el estado.

AT&T México y la Fundación Construyendo y Creciendo (CyC), en alianza con el gobierno del estado de Tabasco, inauguraron el Aula Móvil de AT&T en Ciudad Industrial en el municipio de Centro, en el estado de Tabasco. En el evento, se destacó la importancia de abrir espacios de información, productividad, salud, empleo y educación a través de la conectividad.

Publicidad

“En AT&T México, estamos comprometidos con conectar a las personas con mejores posibilidades y crear valor para la sociedad”, comentó Abel Hibert, Vicepresidente Adjunto de Asuntos Públicos en AT&T México. “A través de iniciativas como el Aula Móvil y Llamando a Casa, queremos cambiar el juego construyendo comunidades más igualitarias y con mayores oportunidades”.

El Aula Móvil de AT&T se suma a las acciones para impulsar el desarrollo económico y social en los estados del sureste del país. Por medio de esta iniciativa, que permanecerá durante tres meses en esta región, se ofrecerán de manera gratuita cursos de habilidades digitales, incluyendo un programa especial de civismo digital para niñas y niños, por parte de la organización Educación para Compartir.

Inauguran en Tabasco el Aula Móvil de AT&T

“El Aula Móvil es fruto de la relación con AT&T y de la corresponsabilidad social de acercar habilidades digitales a los tabasqueños”, comentó el Ing. José Friedrich García Mallitz, Secretario para el Desarrollo Económico y la Competitividad en el estado de Tabasco. “Gracias a esta primera aula en Tabasco, nuestros ciudadanos, sin importar su edad, podrán aprender habilidades digitales; esto incluye a niños y jóvenes, quienes con estas herramientas más de cerca, nos ayuda a que tengan esas oportunidades en el futuro”.

A través del programa de Aulas Móviles, que inició en 2017, se instalaron en 2022 tres aulas más, ubicadas en Ciudad de México y Nuevo León, buscando formar a ciudadanos digitales para que hagan uso de la tecnología de forma responsable, generando así cambios positivos en sus vidas y en sus comunidades.

El Aula Móvil de AT&T reafirma el compromiso que tiene la compañía de conectar a las personas con mayores oportunidades y que se beneficien de las ventajas que brinda la era de la conectividad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Fuente: Comunicado de prensa | Ciudad de México, 16 ene, 2023

Publicidad al cierre de artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí