Jóvenes de Excelencia Citibanamex

Fundación Pro-Universitaria A.C. en alianza con Fomento Social Banamex A.C. invitan a los jóvenes estudiantes a participar en el programa Jóvenes de Excelencia Citibanamex con la finalidad de apoyar a estudiantes sobresalientes.

Dirigido a estudiantes mexicanos sobresalientes y mayores de edad, inscritos en los últimos semestres de su carrera,con al menos el 75% de sus créditos cursados y aprobados (siendo junio 2020 el último semestre de cursos);y a egresados que no tengan más de 3 años de haber concluido sus estudios en alguna de las 197 Instituciones de Educación Superior, así como dela UTCJ y de la UMM, que tengan la firme intención de realizar estudios de posgrado en el extranjero iniciando en los años de 2020, 2021 o 2022.

Se les otorgará un apoyo económico en efectivo por única ocasión de hasta $20,000.00 pesos (Veinte mil pesos 00/100 M.N.) al momento de ser aceptado en un posgrado en el extranjero el cual será otorgado por la Fundación Pro-Universitaria A.C.

Consulta todos los detalles aquí http://www.jovenesdeexcelencia.com/

La etapa de solicitud será del 20 de enero al 1°de marzo de 2020 a través de la liga del programa www.jovenesdeexcelencia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí