La Casa Blanca ofrece becas a mexicanas emprendedoras

La Academia para Mujeres Emprendedoras en alianza con la Incubadora FUMEC y ULead International abren convocatoria para ofrecer becas a mujeres mexicanas emprendedoras.

Con el objetivo de ayudarlas a fortalecer sus habilidades y de recibir el apoyo para su crecimiento en el mercado nacional e internacional de manera gratuita, la Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE, por sus siglas en inglés), ofrece 350 becas.

AWE surge de una iniciativa de la Casa Blanca y el gobierno de Estados Unidos, en donde más de 50 millones de mujeres de 26 países han sido beneficiadas de la capacitación que brinda la Academia.

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años
  • Liderar un negocio en operación o listo para su lanzamiento
  • Disponibilidad y organización del tiempo para realizar las actividades y tomar clases virtuales
  • Tener equipo de cómputo con cámara
  • Acceso a Internet

La fecha limite para participar en la convocatoria es el 25 de junio.

La beca incluye apoyo para incorporar habilidades empresariales mediante una plataforma de cursos en línea, DreamBuilder, desarrollada en conjunto por la Thunderbird School of Global Management de la Universidad Estatal de Arizona y la empresa internacional de minería de cobre Freeport-McMoRan.

Además, la academia vinculará a las participantes con oportunidades adicionales aprovechando redes de alumnas, ONG y mucho más.

Consulta más en www.awemexico.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí