Por primera vez en México se llevará a cabo el primer Fotomaratón donde los participantes podrán ganar una cámara NIKON, el objetivo es impulsar el arte, la fotografía y la creatividad.

Es una competencia fotográfica, para todo público fotógrafos o no fotógrafos, en la cual, durante 7 horas, los participantes deberán tomar fotografías de 7 temas, que serán revelados en día del evento, y entregar únicamente 7, una foto por tema. Los ganadores serán quienes consigan las fotografías más creativas y originales.

Es la primera edición en México, y también la primera en el mundo que incluirá la participación de celulares, además de cámaras fotográficas.

El objetivo del Fotomaratón, es mostrarle al mundo la Ciudad de México a través de los ojos de sus habitantes, impulsando además, el arte, la fotografía y la creatividad.

Habrá 3 ganadores absolutos (1º, 2º y 3er lugar), para aquellos que las 7 fotografías muestran una gran creatividad y originalidad; y además se tendrá 1 ganador por categoría. Los premios equivalen a más de $150,000.00 y serán revelados poco a poco, mantente atento de nuestras redes.

Consulta todos los detalles aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí