¿Qué es YoDonoPorqueMx

YoDonoPorqueMx es una campaña que tiene como objetivo visibilizar las buenas acciones de las personas, impulsada por la fuerza de los medios sociales y la colaboración.

Se trata de dar voz a todas aquellas personas generosas de nuestro país, conocer su historia de qué los motivo a donar e inspirar a más y más personas.

Cada donación tiene una historia detrás y al compartirla con el mundo las personas se motivan e inspiran a apoyar a causas sociales; bajo esta premisa YoDonoPorqueMx busca fortalecer la cultura de la donación en México.

Participar es muy sencillo:

1. Cuenta tu historia de donar

A través de un vídeo o un texto acompañado con una foto, narra tu historia y experiencia cuando realizaste una donación, ya sea en efectivo, especie o de voluntariado.

2. Publícalo en tus redes sociales

Ya que tengas listo tu video o tu publicación, compartela en tus redes sociales con el hashtag #YoDonoPorqueMx

3. Etiqueta a tus amigos y amigas

Haz parte a tus amig@s, familiares y conocidos de esta hermosa iniciativa e invítalos a participar, el propósito es genera una ola de historias inspiradoras.

YoDonoPorqueMx-2020

Durante el mes de septiembre sube tu historia y conviértete en un influencer social, que inspire a más personas a ser generosas.

Si tienes alguna duda de como participar, consulta la guía disponible en el sitio oficial de Un Día para Dar y descubre como puedes ser parte de esta iniciativa.

Ser generosos no solo aporta a quien recibe nuestra acción, sino también a nosotros…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí