Sesión informativa para participar en la convocatoria de corresponsabilidad de OSC en temas anticorrupción

El PNUD, USAID México y SNE invitaron a las OSC a participar en su convocatoria de corresponsabilidad de OSC en temas anticorrupción.

La convocatoria busca fortalecer las capacidades institucionales y complementar los mecanismos de prevención, detección y sanción de la corrupción en el marco del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

Además de presentar las bases de la Convocatoria, las organizaciones convocantes invitaron a las OSC interesadas a participar en una sesión informativa y taller de formación el próximo 24 de agosto de 2020.

En dicha sesión, a realizarse de forma virtual, las y los interesados podrán hacer preguntas específicas sobre la convocatoria.

Además, se ofrecerá un taller de capacitación sobre construcción de proyectos que les facilitará la presentación de sus propuestas.

Para participar, las OSC deben registrarse en el siguiente link zoom:  https://bit.ly/2ConvocatoriaTallerOSC

Para cualquier duda relacionada con la 2da Convocatoria de Corresponsabilidad de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) con las Políticas Estatales Anticorrupción y la Política Nacional Anticorrupción envíe un correo a: corresponsabilidad.mexico@undp.org

 

Fuente: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí