Sin duda, la Navidad del 2021 será recordada por miles de niños de una escuela de Georgia, Estados Unidos, como una de las más increíbles, pues el ex jugador de la NBA Shaquille O’Neal acudió al lugar para regalar miles de consolas de videojuegos.
O’Neal sorprendió a los estudiantes de «una pequeña escuela primaria» en McDonough, Georgia, con aproximadamente 1000 consolas PS5 y Nintendo Switch, así como bicicletas de Walmart. Los niños reaccionaron con emoción y lágrimas de felicidad, según O’Neal.
«Mi padre era sargento de profesión, mi madre era una mujer trabajadora. Tenían poco, pero me enseñaron el valor de retribuir. Me enseñaron el valor de ayudar a los necesitados. Empezó su relato en diálogo con Essentially Sports.
El generoso gesto tenía la intención de traer algo de alegría navideña a los niños durante la temporada navideña.
Esta no es la primera vez que O’Neal utiliza sus recursos para retribuir a la comunidad en Navidad. La Fundación Shaquille O’Neal ha tenido la misión de «crear caminos para los jóvenes desatendidos», con la ayuda de una larga lista de patrocinadores corporativos que apoyan sus objetivos.
La fundación ejecuta muchos programas, incluido el proyecto Shaq-A-Claus, que ha regalado decenas de miles de juguetes, ropa y comidas a niños desfavorecidos desde 1997. Por ejemplo, el año pasado O’Neal visitó Henry County Schools Learning & Support Center, asistiendo con un evento drive-thru que dio obsequios a más de 800 niños.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
Fuente: Esports.com