Talleres para el empoderamiento de la mujer

El Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género Puebla ofrecen una serie de talleres dirigidos a las mujeres.

En un contexto en el que las mujeres están en desventaja por las barreras estructurales de género, es importante brindar las herramientas necesarias para que adquieran o refuercen sus capacidades, estrategias y protagonismo, tanto en el plano individual como profesional.

Con el objetivo de fortalecer sus actividades y que les permitan acceder a diversas opciones productivas, impulsando su empoderamiento económico, político y cultural esta serie de talleres busca brindarles herramientas para alcanzar una vida autónoma en la que puedan participar, en términos de igualdad, en el acceso a los recursos, al reconocimiento y a la toma de decisiones en toda las esferas de la vida personal y social.

Durante los meses de octubre y noviembre se impartirán de manera virtual una serie de talleres con perspectiva de género y libres de estereotipos.

A través de diversos vídeos trasmitidos en YouTube y en Facebook, las mujeres interesadas podrán visualizar estos talleres gratuitos.

Conoce más en www.empoderamientoparalamujer.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí