Convocatoria Regreso sin Tropiezo

La organización Iniciativa Asombra A.C. abren su convocatoria Regreso sin Tropiezo dirigida a padres de familia y directivos de planteles escolares de la región, para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19 durante el próximo regreso a clases.

Iniciativa Asombra organismo sin fines de lucro busca inspirar e invitar a más actores a colaborar, compartir conocimientos y experiencia para acelerar las acciones que garanticen y mejoren la higiene y salud para las niñas y los niños a través del Programa de Implementación de Acciones de Higiene y Salud Escolar para apoyar a las comunidades escolares vulnerables en México.

La meta es dotar SIN COSTO ALGUNO a las escuelas con recursos, infraestructura y capacitación para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19 durante el próximo regreso a clases y contar con escuelas seguras.

Dirigida a:

Asociaciones de Padres de Familia y/o Directivos de Planteles Escolares.

Requisitos:

  • Solicitud de inscripción al programa y de apoyo social.
  • Acreditación de la Asociación Estatal de Padres de Familia.
  • Validación de la Clave del Centro Trabajo del plantel educativo.

Beneficios:

Termómetros digitales infrarrojos de mano y tripeé para control y acceso al plantel; dispensadores automáticos (NON TOUCH) de gel y jabón para aulas y baños; atomizadores inalámbricos para limpieza de espacios; tapetes sanitizantes de alta resistencia con alfombra secadora para acceso a aulas y oficinas; capacitación para implementación y supervisión; gel, jabón líquido, productos para higiene y limpieza (antibacterial y desinfectante) para seis meses.

Para conocer los criterios y requisitos de la solicitud los interesados deberán completar el formulario de contacto disponible en el sitio web www.iniciativaasombra.org

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí