Convocatoria Tu puedes ayudar 2021

SC Johnson & Son, S.A. de C.V. y Dibujando un Mañana México abren la convocatoria “Tú Puedes Ayudar 2021”.

Objetivo

Fortalecer e impulsar acciones en Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), como casas hogar/ centros de día, escuelas, centros de desarrollo y desarrollo comunitario, para reducir las desigualdades de género en niñas, adolescentes y jóvenes mujeres hasta los 21 años; a través de la inversión social en proyectos, desarrollo de capacidades y el fortalecimiento en temas estructurales para que sean pertinentes, eficaces, eficientes, con procesos de monitoreo y evaluación y sostenibles.

Los proyectos presentados deben contar con acciones sistemáticas y fundamentadas que apunten a la mejora de la calidad de vida de la población objetivo, dando respuesta a un problema social dentro de un tiempo limitado (12 meses).

Además os proyectos deberán resolver problemáticas sociales que enfrentan las niñas, adolescentes y jóvenes mujeres, a través de los siguientes programas: educación, salud, prevención y protección.

Podrán participar en esta convocatoria Casas hogar, Casa hogar/escuela, Centros de Día, Centros de Desarrollo y Organizaciones de Desarrollo Comunitario. Así como organizaciones de la sociedad civil.

El cierre de la convocatoria es viernes 18 de junio de 2021 o una vez recibidos los primeros 40 proyectos.

Consulta la convocatoria completa en el siguiente enlace: Convocatoria

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Este artículo es un extracto del documento original publicado en el sitio web oficial del Fundación Dibujando un Mañana I.A.P.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí