De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), al cerrar 2020 había en el país 3.8 millones de empresas micro, pequeñas y medianas; ahora existen 4.9 millones
En México, las ventas se han visto impulsadas por la fuerza laboral femenina que, desde sus casas, han buscado una manera de generar ingresos
En la pandemia Thermomix incrementó su número de presentadores considerablemente, al ofrecer a las familias la opción de un salario complementario o un nuevo negocio desde casa y con capacitación constante.
La pandemia por Covid-19 y el impacto que generó en la economía global obligó a las familias a buscar nuevas formas de ingreso que le permitieran, en primer lugar, solventar los gastos; y, en segundo, lugar, poder tener mayor flexibilidad de horarios para poner atender a los niños que recibían clases en casa a través de una computadora o una tablet. Y así, casi sin darnos cuenta, nos acostumbramos a una nueva forma de trabajar.
Esta búsqueda de nuevos espacios generó un crecimiento en el emprendimiento mexicano. Pues de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), pasamos de tener 3.8 millones de emprendedores en 2020 a 4.9 millones de emprendedores a la fecha; es decir, este índice tuvo un incremento de 22 por ciento en los dos últimos años.
Y las empresas también se adaptaron a estas nuevas formas de trabajo. Por ejemplo, Thermomix® México ha abierto sus puertas a mujeres y hombres que quieren ser dueños de su tiempo y a la vez encontrar una manera de ganar recursos, a través de su programa de presentadores Thermomix.
“En nuestra casa, Thermomix®, buscamos que la fuerza de ventas esté en constante capacitación; queremos que con nosotros tengan la oportunidad de crecer y de brindar a sus familias calidad de vida y de tiempo”, asegura Ezequiel Olguín, Chief Marketing Manager en Vorwerk Thermomix® México.
Y esta es una percepción que va más allá de la gerencia de la empresa. “Desde que me volví Presentadora Thermomix® he podido conocer gente maravillosa, he aprendido mucho acerca de la gente, de mí misma y de lo que es capaz Thermomix®. Lo mejor de pertenecer a este equipo es el apoyo, al igual que la solidaridad que he encontrado siempre, compartimos grandes momentos mientras disfrutamos lo que hacemos», asegura Reneé, una de las presentadoras Thermomix®.
Para su compañera, Melissa, lo mejor de estar en Thermomix® es ayudar a los demás: “Lo primero que le diría a cualquier persona que tuviese la curiosidad o intensión de unirse al equipo Thermomix® es ¡hazlo! Lo segundo es ¡hazlo! Lo tercero sería es que, si eres una persona que le entusiasma ayudar a los demás y tienes la inquietud por este apasionante mundo culinario, no lo pienses, ya que las oportunidades que te brinda Thermomix® son ilimitadas y esas no llegan todos los días. Algo que es muy gratificante para mí es cuando recibo correos de mis clientes donde me comentan entusiasmados que han podido cocinar los platillos que les recomendé y me comparten fotografías. Existe una emoción en ellos respecto a los platillos que han creado y que jamás lo imaginaron posible».
¿Cómo puedes convertirte en un Presentador Thermomix®?
Paso 1:
Llena los datos del formulario inferior y recibe mayor información para continuar el proceso de ingreso.
Paso 2:
Acude a un evento de oportunidad de negocios y conoce los beneficios de convertirte en Presentador Thermomix® y la manera en que puede transformar tu vida.
Paso 3:
Regístrate, completa tu entrenamiento en línea y ¡comienza!
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
Fuente: Comunicado de prensa | Ciudad de México, ago, 2022