Luis Marroquín, director Fundación Providencia y Alejandro Treviño, director comercial de Chicco México.
Luis Marroquín, director Fundación Providencia y Alejandro Treviño, director comercial de Chicco México.

Fundación Providencia y Chicco México, unidos para llevar alegría navideña a mil niñas y niños del estado de México, Guanajuato, Querétaro y CDMX.

  • Los trabajadores y directivos de la reconocida marca italiana eligieron a Fundación Providencia para beneficiar con biberones y sus icónicos juguetes Speedy Car, a siete asociaciones civiles con bebés, niñas y niños en situación vulnerable.

Ciudad de México, 4 de enero de 2021.– Como parte de la magia de la Navidad, la reconocida marca italiana Chicco, especializada en diseñar y crear productos para bebés, niñas y niños de cero a diez años de edad, se unió a Fundación Providencia, A.C., para donar 500 biberones y 500 Speedy Car, uno de los juguetes más emblemáticos de la firma, a siete instituciones con elevada población de bebés, niñas y niños en situación vulnerable, quienes sonrieron ante la sorpresa que les prepararon con entusiasmo y cariño directivos y trabajadores de Chicco México.

“Si bien ha sido un año lleno de retos, hicimos una pausa para poner nuestro granito de arena y lograr que bebés, niñas y niños de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Guanajuato, así como sus familiares y cuidadores, tuvieran momentos de alegría bajo el espíritu navideño de la solidaridad. Queremos que sepan que están en nuestros pensamientos y acciones”, informó Alejandro Treviño, director comercial de Chicco México.

Por su parte, Luis Marroquín, director general de Fundación Providencia, A.C., agradeció a Chicco por haberlos elegido como aliada en esta noble decisión y por confiar en su orientación para que los regalos lleguen directamente a mil beneficiarios de siete diferentes puntos de la República Mexicana.

“En Fundación Providencia motivamos, orientamos y alentamos a las empresas, donadores y voluntarios para ayudar a quien más lo necesita, en especial en este año difícil para todos. Una pequeña ayuda siempre será grande con nosotros, ayudamos a los donadores sin cobrar comisión, pues lo absorbemos nosotros. Buscamos transparentar todo el proceso, desde la aportación o envío, hasta su entrega”, agregó Marroquín.

Cabe señalar que el clásico carrito rojo Speedy, está diseñado para divertir a los niños, pero también se caracteriza por ayudar al desarrollo de las capacidades motrices de los infantes, desde sus primeros pasos, hasta la organización de materiales.

Transparencia y resultados:

Con la finalidad de comunicar y transparentar toda iniciativa, Fundación Providencia, A.C., además del agradecimiento, informó a los trabajadores y directivos de Chicco México que la donación fue distribuida en las siguientes instituciones:

  • ETM (Extiende tu Mano) – Toluca, Edo. de México
  • VIFAC (Vida y Familia) – Naucalpan, Edo. de México
  • Manos de Ayuda – Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
  • La Quemada Próspera – San Felipe, Guanajuato
  • Camino a Casa – CDMX
  • Casa Infantil AMMI – Los Virreyes, Querétaro
  • Mosaico Urbano – Chimalhuacán, Edo. de México

 

Fuente: Boletín de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí