Intercambio Navideño Altruista

 

“La mejor manera de ser feliz es contribuir a la felicidad de los demás”.

Estamos a pocos días de celebrar unas de las festividades más importantes para la mayoría de nosotros, la navidad. Sin embargo, no será igual para todos, muchas personas estarán esperando fuera de un hospital a que sus pequeños se recuperen.

Es el caso del Hospital del Niño Poblano, donde cientos de padres esperan fueran de las instalaciones por sus hijos.

La Asociación Donadores Altruistas Puebla, brindan más de 600 meriendas a la semana de manera gratuita a los familiares de los pequeños que están internados.

Cada año pensamos en qué vamos a pedir en el intercambio navideño, pero este año en especial nos recordó lo afortunados que somos y que es muy valioso dejar de pensar solo en nosotros y voltear a ver a los demás.

Es por esto que MarCastro y Difusión con Causa queremos invitarte a que te sumes a la campaña “Intercambio Navideño Altruista”, que tiene como objetivo recolectar insumos que se transformarán en una rica y reconfortante merienda para las familias que tienen niños hospitalizados en el HNP.

Hoy más que nunca necesitamos de tu generosidad.

Te compartimos la lista de insumos que se pueden donar:

  • Azúcar
  • Café soluble
  • Chocolate en tableta
  • Sobres o cajas de gelatina
  • Sobres de atole
  • Cereal
  • Galletas

Podrás llevar estos insumos directamente a la fundación que tiene dirección en Calle de la Niñez 1001 A Col. Concepción de la Cruz, Puebla, Puebla; de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los fines de semana de 10am a 2 pm.

Recuerda que puedes ayudar a esta causa durante todo el año.

Puedes consultar el programa de Meriendas de Donadores Altruistas de Puebla aquí. 

Acerca de Donadores Altruistas de Puebla: Una asociación civil sin fines de lucro que promueve la donación altruista y repetida de sangre. Así mismo, brindan apoyos a las familias de escasos recursos que se encuentran vulnerables viviendo una situación hospitalaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí