Llega a México «Ojalá se me hubiera ocurrido a mi», un evento lleno de ideas para procurar fondos

Llega a México
Publicidad

Por primera vez, el famoso “I Wish I’d Thought of That” se realizará en español y en esta edición especial, el tema girará en torno a ideas y campañas realizadas en el marco de Un Día para Dar.

Publicidad

¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mí! #IWITOTenEspañol es una iniciativa impulsada en México por el equipo de trabajo de Iluminemos de Azul, A.C. con el apoyo de SOFII, Showcase of Fundraising Innovation and Inspiration, la organización propietaria del concepto original de “I Wish I’d Thought of That (IWITOT)”.

¿Qué es ¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mí! ?

Es un evento divertido lleno de ideas sobre cómo sobresalir en la procuración de fondos. Conocido como IWITOT (I wish I’d thought of that), es un espacio lleno de lecciones brillantes y campañas creativas de procuración de fondos que las personas pueden adoptar y adaptar a su propio contexto.

Las ideas se imparten de manera rápida, en una exposición de máximo 7 minutos y concisa por expositores de todo el continente americano.

En resumen, significa muchas ideas, mucha pasión, y mucho aprendizaje para fundraisers de todo tipo, de todas las edades, de pequeñas y grandes organizaciones. Significa volver a enamorarse de la procuración de fondos.

¿Por qué dice que es una versión especial de “#UnDíaParaDar”?

¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mí! (#IWITOTenEspañol) es un evento que se ha realizado en más de ocho países para compartir las mejores ideas del mundo de la procuración de  fondos.

Giving Tuesday es el movimiento más grande de generosidad que desde su fundación en 2012 ha inspirado algunas de las campañas de movilización de recursos más innovadoras y participativas.

En esta versión especial de ¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mí! (#IWITOTenEspañol) todos los casos presentados se habrán realizado en el marco de #UnDíaParaDar o serán aptos para usarse en el marco de #UnDíaParaDar en América Latina.

En esta edición especial, los fondos generados por la venta de boletos del evento serán donados a UnDíaParaDar México en apoyo al trabajo que realizan para fomentar la generosidad y fortalecer la cultura de la donación.

¿Cómo funciona?

Durante el evento diferentes profesionistas del sector sin fines de lucro presentan una idea de procuración de fondos que les resultó tan brillante, tan revolucionaria, o tan exitosa, que dicen “ojalá se me hubiera ocurrido a mí”.

Cada expositor cuenta con siete minutos para explicar la idea y convencer a la audiencia sobre su valor y replicabilidad, para que al final la audiencia pueda votar por su idea  favorita.

¿Cuándo se realiza?

¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mí! (#IWITOTenEspañol) se realizará el día: Jueves 30 septiembre, a las 11 am México / Colombia; 11am Puerto Rico; 12 Argentina 1 pm

Sé parte del evento, regístrate aquí

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Publicidad al cierre de artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí