AT&T es reconocida por DiversityInc por su compromiso con la diversidad e inclusión

AT&T se mantiene en el prestigioso Salón de la Fama de DiversityInc gracias a sus esfuerzos para asegurar un entorno laboral inclusivo y que celebra la diversidad. Este reconocimiento reafirma el compromiso que tiene la empresa con la diversidad, la igualdad y la inclusión.

“En AT&T sabemos que las personas son lo más importante. Si todos nos comprometemos a escuchar, comprender y apoyar la igualdad, estaremos cada vez más cerca de lograr espacios verdaderamente inclusivos dentro y fuera del entorno laboral”, comenta Corey Anthony, Vicepresidente y Chief Diversity & Development Officer en AT&T. “Quisiera agradecerles a todos nuestros colaboradores por vivir estos valores, con lo cual, han hecho posible este reconocimiento”.

Antes de entrar al Salón de la Fama de DiversityInc en 2020, AT&T se posicionó el Top 10 de las 50 mejores empresas de DiversityInc durante 7 años. DiversityInc otorga estos reconocimientos basándose en datos empíricos y objetivos, ya que evalúa a más de 300 empresas en seis áreas clave: métricas de diversidad de capital humano, responsabilidad del liderazgo, programas para el talento, prácticas en el lugar de trabajo, diversidad en proveedores y filantropía.

Asimismo, DiversityInc también reconoció a AT&T en siete categorías: Mejores Empresas por Consejos de Diversidad (#3), Mejores Empresas por Diversidad en Proveedores (#4), Mejores Empresas por Mentorías (#4), Mejores Empresas por Redes de Empleados (#6), Mejores Empresas por Inclusión LGBTQ (#10), Mejores Empresas por Inclusión Racial (#14) y Mejores Empresas por Gobernanza Social y Ambiental (sin posición).

Encuentra la lista completa de las 50 principales empresas de DiversityInc en https://www.diversityinc.com/.

Para obtener más información sobre el proceso de selección, visita http://www.diversityinc.com/about-the-diversityinc-top-50/.

Fuente: Boletín de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí