¿Aún no sabes qué regalar este 14 de febrero? Un Kilo de Ayuda presenta su Canasta de la Amistad

Aún no sabes qué regalar este 14 de febrero-Un Kilo de Ayuda presenta su Canasta de la Amistad
Publicidad

Un Kilo de Ayuda es la organización con más de 37 años de experiencia, dedicada a lograr que niños y niñas menores de 5 años transformen su futuro. Su causa es el desarrollo de la Primera Infancia, poniendo énfasis en los primeros años de vida, permitiendo a los niños enfrentarse a más y mejores oportunidades para convertirse en las personas que están destinadas a ser, asegurando el crecimiento óptimo y mejorando su desarrollo cognitivo y socioemocional.

Publicidad

¿Qué son los productos con causa?

Son una manera de ayudar a otros a través de la compra de distintos productos, y este año Un Kilo de Ayuda nos presenta su Canasta de la Amistad. El 14 de febrero se acerca y si no sabes que regalar esta es una perfecta opción para regalar amor, amistad y al mismo tiempo ayudar a las niñas y niños que más lo necesitan en nuestro país.

Estas Canastas tiene un costo de $250 + envío

¿Qué contiene?

  • 1 salsa norteña
  • 5 sobres de tés
  • 1 bolsita de granola
  • 2 botellas de vino tinto LA Cetto de 187ml

¿Dónde y cuándo puedo comprar la canasta?

Los pedidos se realizan a través de:

  • Monserrat Cortina
  • 55.29.19.94.93
  • icortina@unkilodeayuda.org.mx

Entregas solo en CDMX y área metropolitana

Al regalar una canasta de la amistad, tu ayuda se traduce en:

Seguir apoyando el trabajo que realiza Un Kilo de Ayuda en comunidades como: Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Nuevo León, Sinaloa y Yucatán para trabajar con un Modelo Integral para el Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT); todo lo recaudado contribuye a implementar: Estimulación temprana y evaluaciones de Neurodesarrollo, talleres de capacitación y consejería en crianza positiva, rescate emocional a través del juego, evaluaciones del estado de nutrición midiendo peso, talla o longitud, evaluaciones semestrales de anemia y tratamiento correctivo, entrega de paquetes nutricionales y trabajo constante las comunidades para lograr entornos favorables en cada hogar.

Si te interesa ayudar de otra forma, el apadrinamiento de Un Kilo de Ayuda es la opción perfecta. Es una forma de colaboración que vincula personas que tienen el deseo de ayudar a la población infantil que aspira por un futuro mejor. Al inscribirte en el programa podrás realizar aportaciones recurrentes que además de beneficiar a 23,000 niñas y niños menores de 5 años, estarás también ayudando a sus familias y al progreso de la comunidad en la que viven.

Tu aportación la reciben niñas y niños de comunidades rurales en Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Sinaloa, Yucatán y Nuevo León, tú decides que cantidad aportar mensualmente y puedes convertirte en padrino escribiendo a padrinos@unkilodeayuda.org.mx o al 55.31.86.76.02 y recuerda que tu donativo es deducible de impuestos.

Cuando trabajamos en los primeros años de vida, permitimos a un niño enfrentarse a más y mejores oportunidades para convertirse en la persona que está destinada a ser.

¡Conviértete en Padrino! Y juntos despertemos la esperanza.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Fuente: Comunicado de prensa | Ciudad de México, 06 febrero de 2024

Publicidad al cierre de artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí