Campaña xMX
Imagen de Campaña xMX

 

Fundación Majocca en alianza con Grupo Mutare lanzan la Campaña xMX.

Iniciativa solidaria que tiene como propósito hacer frente a la pandemia y contener un inminente repunte de casos, mientras se incentiva y activa un necesario flujo de donativos hacia las organizaciones de la sociedad civil.

La Campaña xMX es un modelo innovador y disruptivo para la procuración de fondos no etiquetados, la cual permite a las OSC participantes desarrollar habilidades orientadas a un trabajo colaborativo, promoviendo la conciencia solidaria para hacer frente a los retos sociales y económicos derivados de la emergencia sanitaria así como también frente al momento de importantes cambios políticos que inciden directamente sobre las donatarias y el sector social en general.

Canaliza el 30% del ingreso total a las OSC participantes, del cual un 5% se canaliza al fortalecimiento de las OSC coordinadoras y un 25% a las promotoras y captadoras mediante donativos no onerosos, aceptando y siguiendo las reglas de operación que deberán ser firmadas en calidad de convenio.

como funciona la campaña xmx
Imagen de Campaña xMx

Las OSC no tendrán que realizar ninguna inversión para iniciar su campaña, tampoco requieren cargar inventario alguno, pues las Mascarillas xMX son entregadas y facturadas a los donantes de manera independiente sin riesgo alguno para las OSC participantes.

La convocatoria esta abierta a todas las organizaciones donatarias autorizadas del país que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Consulta las bases de la convocatoria aquí

Vigencia de la convocatoria 28 Febrero 2021.

Visita Campaña Nacional por México y conoce más de esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí