Concurso Nacional de Cartel Invitemos a Leer

Atención ilustradores y diseñadores, la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil te invita a participar en el XXXI Concurso Nacional de Cartel “Invitemos a Leer”

Con la finalidad de promover el uso del lenguaje visual en mensajes de fomento a la lectura, así como reconocer la creatividad en la realización de carteles, la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Publicaciones, en el marco de las actividades de la 39 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), invita a participar en la presente convocatoria.

Podrán participar hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, mexicanos o extranjeros residentes de la República Mexicana.

Dirigido a estudiantes o profesionales en diseño, artes plásticas, ilustración, fotografía, comunicación, producción gráfica o disciplinas afines.

El tema de la obra deberá promover exclusivamente la lectura entre la población de todas las edades.

La obra deberá ser inédita y original, es decir, que nunca haya sido publicada en ningún medio impreso o electrónico (en su totalidad o fragmentos), y no deberá participar simultáneamente en otro concurso.

Vigencia de la convocatoria 15 de agosto a las 14:00 hrs.

Consulta la convocatoria completa aquí

 

Este artículo es un extracto del documento original publicado en el sitio web oficial de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí