Convocatoria de Salud de Fundación Moisés Itzkowich A.C

La Fundación Moisés Itzkowich A.C abre su convocatoria de salud 2021.

Dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil que sean donatarias autorizadas y que operativamente puedan realizar proyectos con Incidencia Geográfica en los siguientes estados: Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.

Objetivo

Contribuir al desarrollo integral de personas que viven en situación de carencia, exclusión o vulnerabilidad particularmente en temas de salud, a través del apoyo económico a las OSC que trabajan temas relacionados y de programas de fortalecimiento que fomenten su Rigor Institucional.

La convocatoria contempla la selección y apoyo de hasta 20 proyectos en total.

El monto que podrán solicitar las OSC por proyecto será entre $300,000.00 (trescientos mil pesos 00/100 M.N.), y $1 500,000.00 (un millón quinientos mil pesos 00/100 M.N.).

Las organizaciones que resulten seleccionadas, además del monto que reciban, accederán a los siguientes apoyos: un programa de fortalecimiento institucional y/o profesional diseñado a la medida por la Fundación M I y sus aliados fortalecedores. El monto de este programa es de $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N) y será entregado directamente a la fortalecedora.

Adicionalmente, los ganadores podrán acceder hasta al 10% de la aportación de la Fundación M I para las mejoras que sean identificadas durante el programa de fortalecimiento.

Consulta las bases completas en el sitio oficial de Fundación Moisés Itzkowich A.C

Vigencia de la convocatoria 1 de marzo de 2021 hasta las 17:00 hrs.

Este artículo es un extracto de la convocatoria de Innovando la educación 2021 publicada en el sitio web oficial de Fundación Moisés Itzkowich A.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí