Convocatoria Esperanza Sonora

El gobierno del estado de Puebla a través de la Secretaria de Cultura te invitan a participar en la Convocatoria Esperanza Sonora.

Para incentivar la creatividad artística a través de los elementos naturales, espirituales, cívicos, culturales, sociales e históricos que componen la identidad poblana; y generar una canción que aliente al pacto comunitario.

Bases

Dirigida a compositoras y compositores residentes en el estado de Puebla con edad mínima de 18 años y experiencia artística mínima comprobable de 3 años.

La obra deberá ser compuesta e inspirada a partir de alguno de los ritmos de la música tradicional o popular de alguna de las 32
regiones del estado; procurando la creación de estéticas renovadas.

Las canciones deberán exaltar los valores del autocuidado, la prevención y la unidad, así como la referencia a los elementos culturales, históricos, naturales, espirituales, cívicos y sociales de la identidad poblana.

Premio

El premio será único e indivisible por la cantidad de $30,000.00 (Treinta mil pesos 00/100 MN).

Registro

Las y los interesados deberán entregar, en sobre tamaño carta, en la Subdirección de Música de la Dirección de Artes Plásticas y Escénicas del Estado de Puebla.

La fecha límite de recepción de participaciones será el 30 de septiembre de 2020.

Consulta las bases de la convocatoria aquí

 

Este artículo es un extracto del documento original publicado en el sitio web oficial de la Secretaría de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí