Convocatoria Premio Campeones de la Tierra 2021

El PNUMA abre las nominaciones para el prestigioso premio Campeones de la Tierra 2021.

El Premio Campeones de la Tierra del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente reconoce a personas, grupos y organizaciones cuyas acciones tienen un impacto transformador en el medio ambiente.

Es el máximo galardón ambiental de las Naciones Unidas. Reconoce a líderes destacados de los gobiernos, la sociedad civil y el sector privado cuyas acciones tienen un impacto transformador en el medio ambiente.

Los Campeones de la Tierra inspiran, defienden, movilizan y actúan para hacer frente a los mayores desafíos ambientales de nuestro tiempo.

Categorías

  • Trayectoria de vida
  • Liderazgo político
  • Inspiración y acción
  • Ciencia e innovación
  • Visión emprendedora

Desde su creación en 2005, el premio anual Campeones de la Tierra ha dado visibilidad y reconocimiento a algunos de los líderes ambientales más dinámicos del mundo.

Las nominaciones están abiertas a todas y todos y las y los nominados pueden ser individuos, entidades gubernamentales, empresas y otras organizaciones. La fecha límite para las nominaciones es el 12 de febrero de 2021.

Consulta la convocatoria aquí

 

Este artículo es un extracto del documento original publicado en el sitio web oficial del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí