Ecko Unlimited y Coppel, en conjunto con el gobierno de Zapopan y Comude, celebran el día mundial del skateboarding en Jalisco

Publicidad
  • Ecko Unlimited y Coppel realizarán un proyecto de mantenimiento y mejora en el Skatepark de la Unidad Deportiva Tabachines en Zapopan, Jalisco.
  • El evento culminará con un torneo de skate el 22 de junio, celebrando el Día Internacional del Skateboarding, con premios para los participantes.

Como parte del compromiso que tienen Ecko Unlimited y Coppel con el deporte y el arte en nuestro país, se llevará a cabo un proyecto de mantenimiento y mejora en el Skatepark ubicado dentro de la Unidad Deportiva Tabachines en Zapopan, Jalisco.

Publicidad

Durante 10 días se realizará un mantenimiento general de la pista de skate y se intervendrán con arte urbano los dos bowls que forman parte de este Skatepark.

Como cierre de este proyecto, se llevará a cabo un torneo de skate para celebrar el Día Internacional del Skateboarding en conjunto con toda la comunidad que practica esta disciplina deportiva en Jalisco.

El evento se llevará a cabo el sábado 22 de junio en el Skatepark de la Unidad Deportiva Tabachines, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, contando con premios en efectivo y en especie para los participantes en este torneo.

«Este es un granito de arena para fomentar el deporte y el arte urbano en nuestra comunidad. Agradecemos al Gobierno de Zapopan y al Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) por todas las facilidades otorgadas para la realización de este evento, y a todas las personas que participarán en el torneo«, menciona Carlos Maza, Gerente Divisional Compras Calzado en Coppel.

Publicidad al cierre de artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí