Inicia la convocatoria de Actinver Apoya 2024: Compromiso por un impacto positivo para los mexicanos

Publicidad

Grupo Financiero Actinver anuncia el inicio de la convocatoria para participar en Actinver Apoya 2024, una plataforma que impulsa la innovación social que tiene el objetivo de: generar un impacto positivo y duradero en comunidades desfavorecidas a través del respaldo de proyectos sostenibles innovadores enfocados en áreas clave como educación, salud y medio ambiente, en comunidades vulnerables en todo el territorio nacional.

Publicidad

A través de esta iniciativa, Actinver brindará donativos económicos a las organizaciones seleccionadas, con el fin de fortalecer su labor y extender a su alcance en beneficio de personas vulnerables. Durante 2023, la iniciativa apoyó a 13 diferentes fundaciones del país, con donaciones que sumaron aproximadamente 4.5 millones de pesos.

«Actinver Apoya  es muestra del compromiso de Grupo Financiero Actinver con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030,  y mantienen a la institución en el camino para ser una empresa socialmente responsable, promoviendo la reducción de desigualdades, la equidad de género y el desarrollo de comunidades vulnerables» aseguró Nancy Walker, Miembro Activa del Comité de Actinver Apoya. 

Pueden participar organizaciones de la sociedad civil, fundaciones u organizaciones sociales sin fines de lucro, que estén legalmente constituidas como Asociaciones Civiles y sean reconocidas como donatarias autorizadas.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en el sitio www.actinver.com/apoya  y realizar su registro a partir del 1 de abril y hasta el 31 de mayo del 2024. Es fundamental revisar detenidamente la convocatoria completa para conocer los detalles y requisitos específicos que deben cumplir los proyectos a presentar.

La evaluación de los proyectos inscritos se llevará a cabo del 17 de julio al 30 de agosto, y se realizarán tres fases para elegir las iniciativas o proyectos seleccionados en la convocatoria 2024. Las organizaciones que resulten seleccionadas en este proceso, serán anunciadas el 8 de noviembre de 2024.

A través de Actinver Apoya 2024, el Grupo financiero busca consolidar alianzas estratégicas con organizaciones de la sociedad civil para generar un impacto positivo y duradero en la calidad de vida de miles de personas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Fuente: Comunicado de prensa | Ciudad de México, 21 marzo de 2024

Publicidad al cierre de artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí