Reto La Mejor Foto de México

México Desconocido invita a participar en el concurso Reto La Mejor Foto de México: Los pueblos mágicos esperan por ti.

Podrán participar todos los ciudadanos mexicanos y extranjeros que radiquen en México mayores de edad, aficionados a la fotografía, fotógrafos profesionales, y cualquier persona interesada en compartir una gran fotografía de los Pueblos Mágicos.

Las fotografías enviadas podrán ser capturadas desde cualquier equipo fotográfico básico, semiprofesional o profesional, incluyendo celulares y similares.

Cada participante podrá enviar sus fotografías por categoría tomadas en alguno de los 132 Pueblos Mágicos de México, deberá contener la descripción de qué Pueblo es, además de contar con el nombramiento de “Pueblo Mágico” para que pueda participar.

No hay límite de fotos para concursar.

Categorías

  • Arquitectura deslumbrante
  • Paisajes sorprendentes
  • Fiestas y tradicionales milenarias

Las fotografías deberán ser tomadas en exclusiva dentro de los Pueblos Mágicos de la República Mexicana, propias del participante e inéditas; es decir, no podrán haber participado en otro concurso ni haber sido publicadas, divulgadas, exhibidas o premiadas con anterioridad.

El participante deberá registrarse y subir su fotografía entre el 1ro de diciembre y el 10 de Enero de 2021, en formato digital al sitio www.pueblosmagicosmexico.mx

El ganador podrá ganar hasta 15,000 pesos mx.

Consulta la convocatoria completa en www.retofotomexico.com

 

Este artículo es un extracto de la convocatoria original publicada en el sitio oficial de México Desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí