¿Qué es Un Día Para Dar?

Publicidad

Cientos de personas, organizaciones, escuelas y empresas en México se suman e invitan a celebrar #UnDíaParaDar, el movimiento global que celebra la generosidad 

Publicidad

Al acercarse el final de un año difícil, #UnDíaParaDar representa una nueva tradición que nos une entorno a los valores de la solidaridad, esperanza y la generosidad.

¿Qué es Un Día Para Dar o Giving Tuesday?

Conocido como #GivingTuesday a nivel global #UnDíaParaDar es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo, este año es el 30 de noviembre de 2021 a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo, objetos de segunda mano, etc. Usando el hashtag #UnDíaParaDar se busca movilizar a los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la generosidad, con el objetivo final de extender la solidaridad los 365 días del año. 

Se realizará el próximo martes 29 noviembre, después del Buen Fin, Black Friday y Ciber Monday como un contrapeso al consumismo, con el mensaje de que todos tenemos algo que podemos dar para contribuir a nuestra comunidad o a las causas en las que creemos.

Unirte al movimiento de un #UnDíaParaDar es muy sencillo, puedes participar realizando una acción generosa y compartiéndolo en redes sociales con el hashtag #UnDíaParaDar, ser voluntario, donar a tu causa favorita, contribuir en tu comunidad, donando tu tiempo; existen muchas maneras de participar, ingresa a www.undiaparadar.mx donde encontrarás algunas ideas, guías y recursos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Publicidad al cierre de artículo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí